
El Colegio de la Abogacía de Murcia (antes Colegio de Abogados) comienza los actos de conmemoración de San Raimundo de Peñafort 2024 con la entrega las medallas de oro y plata a los profesionales que cumplen 50 y 25 años de ejercicio profesional, así como la jura o promesa de los nuevos letrados.
El decano, Francisco Martínez-Escribano, ha asegurado que es uno de los actos más simbólicos de la corporación porque el reconocimiento expreso a los compañeros cuya trayectoria intachable pone de manifiesto su trabajo a favor de la sociedad realizando una labor excepcional a favor del derecho y de las instituciones
Han acompañado en la jornada de reconocimiento a los letrados los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y autoridades del poder judicial en un acto de homenaje de gran emotividad.
La medalla de oro ha sido recibida por Salvador Rodríguez-Melgarejo García. El aplauso de la sala, como reconocimiento expreso a este prestigioso abogado, ha representado una muestra de cariño de todos los profesionales del mundo del derecho.
Las medallas de plata han sido entregadas a los colegiados: Laura Tovar, Gema Chicano, José María Salmerón, Carlos Arnau, Antonio Martínez, José Marcos Martínez y Juan Carlos Mármol.
También para Inmaculada Sánchez, Emilio Ros, José Bencloig, Enrique Mirete, Ceferino Rosell, Álvaro Daganzo, David Sánchez, María Dolores Hernández, Julio José García, Francisco Javier Sánchez, María Lourdes Pérez y Trinidad Jiménez.





