Estados de abandono de Los Conejos II
Tras años de abandono, especialmente después del estallido de la burbuja inmobiliaria, los vecinos de la urbanización de Los Conejos en Molina de Segura verán reacondicionado un espacio que prometía convertirse en un nuevo desarrollo urbanístico al norte del casco urbano.
El ayuntamiento molinense ha adjudicado a la empresa Talleres y Conducciones Juanito (Grupo TCJ) la terminación de unas obras que quedaron sin concluir hace más de quince años. La adjudicación se ha producido por 586.000 euros (más IVA), con una baja de un 19% sobre lo presupuestado.
Esta mercantil con sede en El Fenazar se impuso a otros 17 licitadores. Y será ella la que debe realizar un desbroce completo de la vegetación aparecida en viales y solares (muchos abandonados por sus propietarios y otros públicos; el cableado y puesta en funcionamiento del alumbrado público; la finalización completa de los espacios libres con toda la jardinería, mobiliario urbano, juegos infantiles y aparatos de gimnasia; la pavimentación y señalización de la calle Dos. También tendrá que repasar y finalizar la señalización horizontal y vertical de los viales; y las reparaciones, pruebas y puesta en servicio de las redes de agua potable y saneamiento.
El plazo para realizar las obras es de cinco meses.




