
Más de un año después de su fallecimiento en noviembre de 2022, el impulsor de la Fundación Never Surrender fue el gran protagonista de la III Gala Benéfica celebrada el pasado sábado en Murcia. La imagen y las referencias al médico Vladimir Salazar diagnosticado de cáncer en 2021, fueron constantes en una fiesta destinada a la obtención de fondos para seguir creciendo y creando espacios en gimnasios para que los enfermos de cáncer puedan realizar ejercicios.
Estos ejercicios, preparados específicamente para cada patología, permite a los enfermos de cáncer evitar la pérdida de masa muscular, mejorar su condición física a través de ejercicios físicos individualizados, acorde a sus necesidades y síntomas.
Alrededor de 400 personas participaron en la Gala, que contó también con el apoyo de empresas regionales a través de donaciones.
En la actualidad, la Fundación cuenta con diez espacios deportivos tras los recientemente inaugurados en Alhama de Murcia, en el gimnasio municipal, y en Yecla, en las instalaciones de la Piscina municipal (cubierta). El presidente de Never Surrender es Alberto González-Costea, quien tomó el relevo de 'Vladi' Salazar, quien ostenta la presidencia honorífica a título póstumo.