
El ayuntamiento de Murcia garantiza de forma definitiva el paso de vehículos por el Puente de los Peligros (también conocido como Puente Viejo) mediante la ejecución del plan de movilidad, pero de una forma limitada Este puente es un nexo de conexión fundamental con el barrio de El Carmen.
Los técnicos municipales dependientes de la concejalía de Movilidad, que dirige José Francisco Muñoz, han procedido a la colocación de la señalización que determina el paso de vehículos autorizados por el también conocido como Puente de los Peligros, una infraestructura declarada BIC y que contribuye a permeabilizar el entorno, favoreciendo la vertebración territorial y fomentando la dinamización económica de esta zona.
Con la instalación de la señalización recogida en el proyecto se culminan las obras de cara a su recepción definitiva.
Sin embargo, su instalación no implicará la limitación al resto de usuarios hasta la finalización de la implantación del nuevo modelo de transporte.
Hay que recordar que el proyecto iniciado por la anterior corporación, liderada por el socialista José Antonio Serrano, limitaba el paso de vehículos privados por el Puente Viejo, volviendo a abrirse a la circulación de coches a principios del pasado mes de julio.





