
El Servicio Regional de Empleo y Formación ha entregado los premios de la segunda edición de ‘Reconocimientos SEF’ que han recaído en el ayuntamiento de Murcia, Cruz Roja, la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia (Emuasa) y el presidente de Croem, José María Albarracín.
El consejero de Educación y Empleo, Víctor Marín, destacó que “estos galardones reconocen la labor de instituciones, empresas y personas que contribuyen, con sus iniciativas, a mejorar las oportunidades de empleo y formación en la Región, las acciones y proyectos realizados para promover la calidad del empleo, el carácter innovador de las prácticas empresariales y la mejora del entorno social, económico y ambiental, de acuerdo con los principios de la responsabilidad social corporativa”.
El ayuntamiento de Murcia ha recibido el premio en la categoría de ‘Instituciones y Organismos Públicos’ por su contribución a la formación, orientación, promoción del empleo y el desarrollo local en el municipio. ‘Cruz Roja Región de Murcia’ ha sido distinguida por su esfuerzo y compromiso por mejorar las opciones de empleo de los colectivos vulnerables en la categoría de ‘Asociaciones o colectivos de carácter privado’.
Por su parte, Emuasa ha recibido el galardón de ‘Personas físicas y Jurídicas en General’ por sus buenas prácticas empresariales en materia de empleo y formación profesional; y el presidente de Croem, José María Albarracín, ha recibido el galardón ‘Trayectoria profesional’, por su contribución al mundo empresarial. El premio consiste en la entrega de un trofeo.
Premiados en la primera edición
Los galardonados en la primera edición de ‘Reconocimientos SEF’, que se entregaron en diciembre de 2022, fueron la Agencia de Desarrollo Local de Cartagena, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), la empresa Ership y el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Pedro Martínez.



