
La empresa malagueña Norfin 21, en colaboración con Rosso Inmobiliaria, está promoviendo un complejo residencial formado por tres edificios con un total de 228 viviendas y áticos en la avenida de Almería, en Barriomar (Murcia).
El complejo, para el cual aún se están tramitando las correspondientes licencias de obras, ha sido bautizado como Ribera Park y se presenta como una urbanización cerrada con más de 3.500 metros cuadrados de zonas comunes que incluyen dos piscinas (adultos e infantil), zona de juegos, gimnasio, una ‘gastroteca’ comunitaria e incluso un espacio de 120 metros cuadrados en la planta baja dedicado a lugar de trabajo como coworking.
El proyecto ha sido diseñado por el estudio guipuzcoano Tanco y Asociados y el constructor será la empresa murciana Geycon 07.
Los edificios, junto al próximo Parque Metropolitano del Oeste e integrado en el entorno Murcia Río, se distribuyen en sótano, planta baja (una zona porticada a modo de chill out común y otra para locales comerciales) serán de siete alturas y ático.
Las viviendas serán de dos y tres dormitorios con garajes y trasteros y su precio, a partir de 183.000 euros.