
La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), además de su premio Herentia a El Churra, concederá a Grupo Jisap el galardón ‘Familia Empresaria’, destacando su trayectoria y su éxito en la transición generacional.
El premio ‘Legado Empresarial’, destinado a distinguir el compromiso de las nuevas generaciones, se otorgará a Sixto Javier Palacín Ortuño, de la empresa Correduría de Seguros Sixto Palacín.
La asociación de Empresa Familiar también concede menciones de honor a José María Albarracín, la Policía Nacional y la Cámara de Comercio de Murcia en reconocimiento a sus contribuciones en el ámbito empresarial y social de la Región. Las distinciones se entregarán durante la gala de los premios Herentia, que se celebrará el próximo 8 de noviembre en la Finca Buenavista.
En esta 27º edición, la Policía Nacional recibirá un reconocimiento por sus 200 años de servicio a la seguridad ciudadana, mientras que la Cámara de Comercio de Murcia será homenajeada por sus 125 años de apoyo al tejido empresarial.
Por su parte, José María Albarracín será distinguido por su trayectoria y su esfuerzo continuo por crear un entorno favorable para las compañías de la Región.