Nave propiedad de la socimi de Juan Conesa en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
La socimi que comparten Juan Conesa, uno de los propietarios de Primafrio, y la familia Pereda, propietaria de Grupo Lar, ha notificado a la Bolsa (BME Growth) la información adelantada hace unos días por este periódico: la compra de dos naves en Cataluña y Valencia, con las que se estrena Greymile socimi.
La operación se ha formalizado este martes y lo escriturado son dos naves logísticas preparadas para el almacenamiento y la distribución de productos refrigerados situadas en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y Ribarroja de Turia (Valencia).
El precio pagado por ambas es de 20,9 millones de euros, a través de la empresa Transindustrial Partners, sociedad propiedad al 100% de Greymile, que actúa como plataforma operativa para la adquisición y gestión de activos. Las naves era propiedad de EuroLog Wolf, filial de la socimi EuroLog Canola.
En la información relevante enviada a BME Growth se indica que la operación se ha llevado a cabo en condiciones de mercado, con el correspondiente asesoramiento legal y financiero, y forma parte de la estrategia de rotación y optimización de la cartera de activos de la sociedad.
La superficie conjunta es de 13.800 metros cuadrados y seguirán alquiladas a Logifrio. La nave de Sant Esteve Sesrovires dispone de 9.500 metros cuadrados, mientras que la de Ribarroja de Turia tiene 4.300 metros cuadrados.




