
Grupo Fuertes, que sigue teniendo reciente la compra de la antigua Marina d’Or, se ha unido ahora a Satocan para adquirir el hotel Tenerife Golf, de cuatro estrellas, situado en primera línea del mar en el municipio de San Miguel de Abona, y cuya propiedad hasta ahora era de Tecamira (Vincci Hoteles).
El grupo empresarial de la familia Fuertes, con esta compra, además del complejo ‘Magic World’, suma siete establecimientos hoteleros teniendo en cuenta los que tiene en la Región de Murcia y Alicante.
El hotel se encuentra en uno de los complejos con mejor ubicación turística de Tenerife en la zona sur, apenas a 1.000 metros de distancia del campo Amarilla Golf y Golf del Sur y a tan solo 5 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.
El alojamiento, que en la actualidad consta de 125 habitaciones, se va a someter a un proyecto de reforma integral, tanto de habitaciones como de zonas comunes, previsto para 2025, con el objetivo a crear un concepto turístico que refuerce las actividades del hotel y de su ubicación única.
Con esta remodelación se atenderán nuevos perfiles de clientes y mercados.
Durante esta fase, y hasta que se dé a conocer la nueva identidad corporativa, se denominará ‘Hotel Tenerife Golf & Sea View’. El inmueble, que mantiene a la plantilla actual de 70 empleados, está gestionado desde el pasado primero de marzo por Grupo Satocan.