
Emprendedor, empresario, padre de familia y con una lista interminable de amigos. Esta madrugada fallecía Francisco (Paco) Provencio Rubio. Un cáncer se lo ha llevado con 58 años, cortando una vida aún llena de proyectos, unos familiares y empresariales, otros vinculados a los colectivos que presidía: la asociación ENAE Alumni y el Foro Ilusionando, del que fue su fundador.
Miembro del consejo de administración de la empresa familiar, Grupo Gea Perona, su vida profesional estaba vinculada a la logística, que era su pasión. Como pasión es también la que sentía por el Cristo del Refugio de Murcia, cofradía de la que era hermano y con la que desfilaba cada Jueves Santo en la conocida como Procesión del Silencio.
La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio de Jesús, en Espinardo y el funeral tendrá lugar este viernes 16 a las 10:00 horas en el mismo tanatorio.
Durante toda la mañana se han sucedido los mensajes de condolencia por la pérdida de una persona muy conocida en el mundo empresarial de la Región de Murcia, que deja viuda y dos hijos de corta edad.